5 de octubre de 2010

La tauromaquia e IU

PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), ha publicado en su página web un artículo en el que critica la decisión tomada por IU en Fuenlabrada. Según parece, apoyan que se construya una plaza de toros fija en dicha localidad y, además, defienden que sea usada por las jóvenes promesas del toreo.

Esta decisión me ha sorprendido enormemente y por eso les envié este correo:



He leído en la web de PACMA que Izquierda Unida apoya la construcción de una plaza de toros fija en Fuenlabrada y, cito textualmente: "este recinto permitiría mayor protagonismo de las peñas taurinas de la localidad y donde proponíamos reservar al menos una corrida de toros para los matadores locales, dando especial preferencia a las jóvenes promesas."

Como votante que soy (o era) de vuestro partido no comprendo que defendáis la llamada "fiesta" nacional en vez de luchar para erradicarla. Parece que el miedo a perder votos hace que de vez en cuando tengáis que tomar decisiones tan patéticas como esta... y así os va.

Comprendo que dentro de un partido haya diferentes opiniones (es totalmente aceptable), excepto cuando hablamos de maltrato.

Espero que ofrezcáis una explicación a todos vuestros simpatizantes sobre el tema y no os hagáis los sordos.

Un saludo.

A ver si contestan. ¿Qué os parece la medida que han tomado?

No hay comentarios: