31 de octubre de 2010

Arroutada XVII (con fotos)

El viernes 29 de octubre a las 10 de la mañana daba comienzo en A Coruña la Arroutada, una party que se lleva celebrando durante varios años en esta localidad y cuya XVII edición finaliza el lunes 1 de noviembre.
El objetivo principal está en compartir series, música, películas, juegos y echar alguna que otra partida con la gente que está allí. Además, por la tarde podremos participar en alguno de los múltiples concursos que se organizan.
Esta edición, como las anteriores, fue celebrada en el Coliseum, y está siendo una de las más accidentadas. El viernes por la mañana no hubo conexión hasta casi el mediodía y, durante buena parte de la tarde, sufrimos caídas de electricidad. El sábado iba todo perfecto hasta que a las 11 de la mañana empezó a granizar y parte del agua empezó a filtrarse en el recinto, causando daños a multitud de equipos y a la propia conexión. No fue hasta casi las 6 de la tarde cuando todo volvió a la normalidad exceptuando un par de problemas que se solucionaron rápidamente.
El último día que estuve fue el domingo y tampoco estuvo exento de inconvenientes dado que a las 8 de la tarde volvieron las goteras y la electricidad fue cortada por precaución, momento que aproveché para recoger todo y marchar.

He disfrutado durante estos días pero es cierto que estuvimos muchas horas con problemas muy graves que causó enfado en la mayoría de nosotros. Espero que la próxima edición se celebre en otro recinto o que por lo menos arreglen de una vez el techo del Coliseum.

Ahora os dejo con algunas fotos del evento que saqué con el móvil:


No hay comentarios: