16 de octubre de 2010

Crítica: La red social

Mark Zuckerberg, creador del famoso Facebook, es el multimillonario más joven del mundo (se calcula que su fortuna asciende a los 4000 millones de dólares).
La película de "La red social" se basa en el libro Multimillonarios por accidente que nos narra los años de Mark en la Universidad de Harvard, cómo se formo la famosa red social, la relación del creador con sus compañeros y colegas, los problemas que surgen durante el proyecto y las posteriores consecuencias. Todo tiene una estructura sólida que destaca gracias a, sobre todo, el comportamiento del protagonista durante todo el largometraje.

La trama es perfecta y muy interesante para realizar una película, por este motivo una pregunta que nos haremos mientras la estamos visionando es: ¿de verdad ha ocurrido así?
La historia es cierta pero la relación entre los personajes y su comportamiento seguramente varíen bastante con respecto a la realidad. 

Después de dos horas de filme puedo afirmar que es una gran película que cuenta con personajes magníficos y, además, enseña varias lecciones que deben tomarse en cuenta. Que algo tan mediático y conocido como Facebook haya tenido un pasado como el que se nos muestra es algo espectacular.

Una historia de superación, dinero, amistad y negocios que no te dejará indiferente. Verás la red social con otros ojos.

No hay comentarios: