9 de septiembre de 2010

Gana dinero fácilmente

Nos pasamos años estudiando, haciendo cursos, masters, aprendiendo idiomas y, cuando acabamos de formarnos, nos damos cuenta de que el trabajo que obtenemos no se adapta a nuestros estudios o necesidades.
¿Para qué empleamos tanto esfuerzo en estudiar si ganar dinero es mucho más sencillo?

Os explico un método infalible para que, en unos días, podáis engordar vuestra cuenta bancaria.
El primer paso no es muy complicado, solamente tenéis que ir a una tienda donde vendan baratijas (algún chino o todo a 100 sirven), y comprar los/as pulseras/collares/anillos más baratos/as que veáis. Acto seguido cogéis algo brillante que tengáis por casa (sirve un holograma o, en último caso, un trozo de papel de aluminio) y lo pegáis/incrustáis en cada uno de los objetos que acabáis de adquirir.

Lo más difícil ya está hecho. Ahora hay que dotar a vuestra creación de poderes. Para ello es preciso el uso de un par de palabras inventadas que sean complicadas y suenen bien (puloratosa o cinteramida pueden ser un ejemplo) y usarlas junto a otras científicas que casi nadie comprenda (suele dar buen uso campo electromagnético o quark).
Partiendo de estas palabras tenemos que formar una frase que quede convincente y fantástica. Usando algunos de los ejemplos anteriores podríamos obtener lo siguiente: "La puloratosa que posee nuestro collar hace que el campo electromagnético de la cinteramida de tu cuerpo se contraigan y, como todos sabemos (importante esta coletilla), cuando esto sucede el cansancio se ve reducido al 90% mientras que la capacidad física aumenta un 75% tal y como afirman los estudios realizados en la universidad superior de ciencias avanzadas de Massachusetts."

Que la frase no tenga ningún sentido no es problema. Siempre que afirmemos que una universidad (inventada, si puede ser) confirma nuestra teoría ganaremos instantáneamente más credibilidad.

El último paso es vital: regalar alguno de nuestros ejemplares a famosos que no tengan ni idea de ciencia. Futbolistas, cantantes o políticos (Aguirre es siempre una buena opción) son objetivos prioritarios.

Ya tenemos el elemento más sorprendente del mundo en nuestras manos y listo para ser comercializado en cualquier establecimiento. Eso sí, no se os ocurra venderlo por menos de 30€, que últimamente el precio de la puloratosa está por los aires.

2 comentarios:

Arantxa .Á. Bao dijo...

Que simpático eres... y cuanto odias la Power Balance xDDDD

dvalcarce dijo...

A mi madre le regalaron hará un mes una pulsera con imanes cuyo campo magnético bla, bla, bla... Lo más triste de eso era que por las noches la tenías que dejar en una maceta con tierra para que "descargase" su magnetismo acumulado.