18 de septiembre de 2010

Crítica: El americano

Vuelve un George Clooney repleto de intriga después de su anterior trabajo: "El hombre que miraba fijamente a las cabras", que defraudó.
La adaptación de la novela escrita por Martin Booth resulta entretenida y misteriosa gracias a un espléndido trabajo del mejor Clooney.
En esta ocasión encarna el papel de un sicario cuya vida está llena de interrogantes y peligros. El espectador no podrá ni pestañear en numerosas escenas en las que el protagonista se encuentra bajo una presión considerable que consigue ser transmitida de una manera genial.

Una curiosa historia de amor se mezcla en todo este conglomerado de emociones a pesar de que, para mi gusto, resulta demasiado forzada y poco original.
Otro fallo que se le puede encontrar es que no hay muchas sorpresas que hagan que te replantees la moralidad de los personajes, es bastante lineal en este sentido.

En conclusión, los 95 minutos del largometraje me han mantenido pegado a la pantalla y en ningún momento me he aburrido a pesar de que en algunas ocasiones resulta ser un poco lenta.

Recomendable si te gustan los thriller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falto el 6 de nota no? :P Yo con ésta sí que no me planteo el escribir... xD