4 de julio de 2008

Habrá una película de Friends

Cuando se estrenó la película de "Sexo en Nueva York", lo primero que se me vino a la cabeza fue que quizá también hiciesen una adaptación a la gran pantalla de "Friends". Pues bien, según parece ya se ha confirmado que habrá una película de esta exitosa serie con todos los actores principales, y que estará lista dentro de unos 18 meses.
Todavía no se saben los detalles de la trama, pero cabe esperar que continúen la historia donde acabó la serie.
Este regreso era de esperar debido a que la mayoría de los protagonistas no han tenido mucho éxito trabajando en solitario, y ya habían dado a conocer sus ganas de volver a juntarse.

Espero que la historia sea bastante coherente, con algo de intriga que solían darnos y ese toque de humor propio de cada personaje con el que siempre se caracterizó esta serie.
No sé que manía les entró a los directores que cuando adaptan una serie al cine jamás se parece a lo original (por ejemplo, la película de Los Simpsons).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, te dejo un comentario porque el blog se lo merece [otro más (x] y porque me alegra que saquen una pelicula de Friends ^^ aunque la verdad podian sacarla antes que ahora hace ya un tiempo que termino la serie, no? Bueno, que más da xD La cuestión es que la habrá que ver(: y si, a ver si no cambiar en comparacion a la serie porque sería una pena!
Eso si, primero veré la del oso y después la de Jackie Chan xD
Un beso Darío*

Sigue así con el blog ^^


Arantxa