10 de junio de 2008

Próximos estrenos de cine

Se acerca el verano, y con él llegan esperadas películas para todo tipo de gustos. A continuación hago una selección de las que me parecen más importantes en orden de su estreno en España:


El increíble Hulk:

Dirección: Louis Leterrier
Estreno: 20 junio del 2008
Género:
Ciencia-ficción / Acción

Sipnosis: Después de un tiempo vuelve un clásico de los comics a la gran pantalla. La historia trata sobre Bruce Banner, un científico que está buscando desesperadamente una cura para la radiación que los rayos gamma han producido en sus venas y hace que se convierta en el tan temido Hulk.


Sexo en Nueva York: La película

Dirección: Patrick King
Estreno: 20 junio 2008
Género: Comedia

Sipnosis: Sexo en Nueva York fue una serie que triunfó de manera sorprendete en todo el mundo. Ahora parece que no les vale solo triunfar en la televisión, sino que se arriesgan a hacer una película.
Carrie Bradshaw vuelve con todo el ingenio que había aportado en la pequeña pantalla para contarnos su propia historia sobre sexo, el amor y la obsesión de las mujeres de Nueva York por la moda. La historia se situará cuatro años después de que acabara la serie y nos enseña la vida de cada una de sus protagonistas. ¿Quién dice que no se atreverán a hacer lo mismo con otras series como Friends si este experimento sale bien?


LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN

Dirección: Andrew Adamson
Estreno: 4 julio 2008
Género: Fantástico / Aventuras

Sinopsis: Después de la exitosa primera parte la leyenda continúa un año después de los sucedido en la anterior película, cuando los reyes de Narnia se vuelven a reunir en el mundo donde descubrirán que han pasado más de 1300 años, calculados en su tiempo, el tiempo narniano. Durante su ausencia muchas cosas han cambiado.



Kung-Fu Panda

Director: John Stevenson y Mark
Estreno: 11 julio 2008
Género: Animación, comedia

Sinopsis: Tras arrasar sorprendentemente en la taquilla norteamericana (quizás el doblaje de Jackie Chan en la película influyó), esta interesante animación llega a nuestro país.
La historia trata de Po, un patoso y gran oso que es un amante del kung-fu, un pasatiempo que su familia no ve como muy positivo para él. Pero llegará un día en el que deba de utilizarlo para salvar a todos.



El reino prohibido

Dirección: Rob Minkoff
Estreno: 18 julio 2008
nero: Acción / Aventura

Sinopsis: Por primera vez dos de los más famosos actores de artes marciales del mundo, Jackie Chan y Jet Li se juntan para hacer este largometraje que, aunque no perfecta, recibió una buena acogida entre la crítica en los Estados Unidos.
Un adolescente, amante de las películas de artes marciales, encuentra en un baúl un legendario báculo de un sabio guerrero. Junto a él se embarcará en la difícil tarea de liberear al Rey Mono .


Eskalofrío

Dirección: Isidro Ortiz
Estreno: 18 julio de 2008
Género: Terror / Thriller

Sinopsis: Prometedora película española dirigida por Isidro Ortiz ( Fausto 5.0, El asesino del párking...).
Santi, un joven que le tiene alergia a la luz del Sol se muda con su madre a un pueblo entre las montañas. Una serie de muertes bastante extrañas se acontecen desde su llegada, por lo que él es el principal sospechoso.

1 comentario:

Iago dijo...

Yo ando con muchas ganas de ver que han hecho esta vez con Hulk , porque la anterior era un truño infumable (esas dos horas de mi vida que no recuperare...).

Esta tiene mejor pinta , destrucción y sangre entre otras cosas , que es en esencia el espíritu de Hulk.