3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristóbal. Digo Gustavo. Digo "anónimo".
Me paso rápidamente sólo para comentar que el examen que realicé hoy de dibujo técnico podría ser calificado de "lamentable". Sólo eso. Aprobaré, supongo, pero me avergüenzo de mi mismo. En fin, queria decirte también que este blog es el mejor que había visto en toda mi vida y que me encanta ver que la gente disfruta informando al resto sobre novedades tan interesantes como el renovado de chuletas.... xD es broma, te lo curras Da, mola. En fin, para concluír quería citar una célebre aportación a la cultura universal en general e inglesa en particular que dió Julia esta mañana, con un comentario como este:

"Hay miles de posibilidades de formular este tipo de preguntas. Si me pongo, por lo menos saco 10.".

En fin, cuídate Da, y mi enhorabuena a firefox!

Saludos de Gustavo.

P.D.: twenty twenty twenty

Darío dijo...

Por lo menos apruebas, porque yo entre que la perspectiva no me dio tiempo a hacerla y el último ejercicio de intersecciones que lo borré cuando lo tenía bien y puse otra que historia diferente... Así que ya me iré concienciando para hacer la recuperación, y a ver si la apruebo.

Sobre el blog ya se que es el mejor del mundo, que por algo lo hice yo (es irónico xD), pero por lo menos alguien lo lee, que eso es lo que más importa.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Bueno aqui menos del firefox se habla de todo asi que yo que aproibe (3,75/6) hablare del firefox xD

Yo ya me he apuntado para bajarlo (aunque lo haria aunque no lo supiese , estoy impaciente porque salga xD) y ya hay la ostia asi qeu el record esta hecho.