26 de julio de 2008

Malo Será

¿Quieres pasar un buen rato escuchando la radio? No lo dudes, escucha Malo Será, un programa de actualidad y humor hecho por dos coruñeses (con sus colaboradores), que ese emite en Cuac FM (103.4) los lunes a partir de las 21:00. Si vives fuera de Coruña siempre podrás escucharlos por internet en http://www.cuacfm.org. Este lunes terminan su 2ª temporada, pero todos sus programas están colgados en su página web.

2 comentarios:

Isra de Malo Será dijo...

Graciñas de corazón neno, alégranos saber que hai xente detrás e iso danos moitos ánimos ;).
Xa este luns rematamos, estamos preparando unha boa, a ocasión o merece. Para a nova tempada traemos moitas novidades e seccións, a ver se adiantamos algo este luns ;).
Graciñas de novo Darío!

Darío dijo...

No hace falta que me des las gracias, ya sabes que yo os intentaré ayudar en todo lo que pueda, y si de esta forma puedo colaborar en que ganéis algún que otro oyente, pues mejor.

El programa del lunes no me lo perderé, y estaré atento a ver que nuevas secciones tenéis preparadas para vuestro regreso en ¿septiembre?
Por cierto, lo de Iria lo pude leer en la página del concurso y la verdad es que me alegro. Seguramente se lo pase fenomenal.

¡Saludos!