7 de julio de 2011

Google+ y rediseño de Youtube

En las oficinas de Google no paran de trabajar. Hace unas semanas lanzaron Google+ (mandadme vuestro correo en Twitter y os invito si puedo ya está disponible para todo aquel que tenga una cuenta de Gmail), una nueva red social que intentará competir con el todopoderoso Facebook y que ha dejado un buen sabor de boca a la comunidad que lo ha probado.
Su diseño, simple y atractivo, es una de las muchas características por la que alguno de nosotros le vaticinamos una larga vida. Si a esto le sumamos la integración con el resto de los servicios de la compañía (recordemos que son, entre otros, Youtube, Picasa, Google groups, Google reader, Blogger y Google calendar), podríamos estar hablando de una herramienta muy potente. Además, tanto Android como iOS dispondrán de aplicaciones que, si son bien explotadas, conseguirán que millones de personas puedan realizar decenas de acciones sin esfuerzo.

Para agrandar la llegada de Google+, la empresa de Larry Page y Sergey Brin ha decidido rediseñar la mayoría de los servicios para que sean compatibles con su nueva y poderosa herramienta.Uno de los primeros en verse afectado ha sido, además del buscador, Youtube. Bajo el nombre de Cosmic Panda, han diseñado una nueva interfaz que todavía está en fase de prueba pero que puede ser testeada entrando aquí.

Imágenes a continuación:






Página principal de Youtube con el nuevo tema


Nuevo diseño para la visualización de vídeos

Comentarios y vídeos relacionados

Vídeos relacionados

Sección de música

No hay comentarios: