Se veía venir. Después de varios comentarios fuera de tono entre el mandamás de Renault, Flavio Briatore, y su segundo piloto, Nelson Piquet Jr, Renault, según afirman varios periódicos ingleses, ha decidido despedir a éste y coger a alguien que sea capaz de sacar más provecho del coche que ofrecen.
Todo comenzó a principio de temporada cuando Briatore afirmaba que Nelson Piquet debería de obtener mejores resultados, ya que este era su segundo año y no se podría permitir el lujo de quedar siempre detrás de su compañero. A partir de este momento las declaraciones entre los dos fueron cada vez más fuertes hasta que hace una semana Piquet afirmaba que Briatore era un hombre de negocios, pero que no tenía ni idea de formula 1. Para más inri, añadió que el director deportivo de Renault era una persona sin amigos y que solo se preocupaba por los ingresos del equipo.
Estas declaraciones, junto a los malos resultados obtenidos durante sus dos primeras temporadas, hicieron que el equipo decidiera echarle antes de que la cosa fuera a más.

Todavía no se sabe el nombre del piloto que le sustituirá, aunque aún se tiene que hacer oficial la despedida de Piquet.

No hay comentarios: