El martes pasado una pareja de homosexuales fueron agredidos en Sevilla por un grupo de "skinheads" que a gritos de “Maricones de mierda”, “sois la escoria del país” y “Hitler, Hitler” los golpearon sin ningún tipo de interrupción. Una compañera de la pareja pudo llamar a la policía, que hizo acto de presencia para detener a los agresores y llevarlos a comisaría.
“Han sido los maricones los que nos han pegado” y “siempre nos persiguen por nuestra ideología” son algunas de las perlas que con la que estos jóvenes intentaron defenderse. El jueves fueron puestos a disposición judicial.

Me parece increíble que actualmente se cometan estas agresiones sin sentido, y espero que jamás vuelva a ocurrir algo parecido aunque será prácticamente imposible mientras la homofobia siga presente en nuestra sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ideal levado ó extremo. E o malo é que se seguirán producindo este tipo de actos, se non por razóns de homofobia, por razóns de racismo, xenofobia ou calquer tipo de odio a un semellante. Somos así, cremos que nós temos a verdade absoluta e algúns por defendela chegan ó extremo da violencia.
Saúdos!

Darío dijo...

Estoy de acuerdo, es una pena que se lleguen a eses extremos por solamente una ideología. Ojalá se avance en este tema como en la mayoría de los países desarrollados.

Por cierto, ya he oído las tomas falsas de las cuñas y solo puedo decir que me he reído bastante con los comentarios. ¿Para cuándo subís nuevo material?

Saludos.