1 de agosto de 2008

¿Qué fue de... Steve Urkel?

En esta nueva sección intentaré desvelaros la vida que llevan actualmente aquellos personajes que en su momento triunfaron de manera sorprendente y que hoy en día no se sabe casi nada de ellos.

Empezamos con Jaleel White, el famoso actor que interpretó durante 9 años el papel de Steve Urkel en la exitosa serie Cosas de casa. Querido por muchos, fue uno de los estandartes de la televisión por aquella época, y todo el mundo repetía sus frases y anécdotas. Una vez terminada la serie dejó de aparecer en televisión a excepción de un par de actuaciones en películas poco importantes. Debido a la casi inminente desaparición del actor en la pequeña pantalla, el rumor de que se había suicidado por culpa de que no le ofrecían papeles hechos a su medida fueron cada vez más abundantes, e incluso hoy en día mucha gente lo toma como cierto.
La realidad es que prácticamente ha dejado el mundo de la televisión a excepción de haber doblado alguna película, y es que desde que dejó la serie no recibió ninguna propuesta de calidad.

Actualmente está trabajando en algo que le apasiona, el baloncesto, ya que es el encargado de comentar los partidos de la NBA. Incluso tiene un blog en la página oficial de esta franquicia: http://www.nba.com/blog/blog22.html, donde da sus particulares visiones sobre algunos partidos.

¿Vosotros creéis que ha hecho bien abandonando el mundo de la televisión?

No hay comentarios: