El 21 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la 6ª temporada de House, una de las series que, a pesar de llevar muchos años en antena, sigue atrayendo a millones de personas en todo el mundo (el estreno fue seguido por casi 17 millones de espectadores).
Su actor principal, Hugh Laurie, ha declarado recientemente que su papel en la serie le está cansando y debilitando tanto física como mentalmente llegando, incluso, a cojear en la propia realidad.
Estes tipos de trastornos han hecho que uno de los actores más queridos por el público haya sido contundente: o House deja de cojear o tendrá que abandonar la serie.
Este contratiempo puede hacer que la situación de su personajepueda variar en los próximos capítulos o puede ser que termine dicha serie de una forma precipitada. ¿Llegará Laurie a culminar sus amenazas o seguirá aguantando?
3 comentarios:
Que no lo deje que es un papelazo, simplemente le hacen caso, en la 6º temporada, House viaja a visitar a sus padres, pero el avión choca en una isla, donde sale ileso y se recupera de la cojera, una semana después lo rescatan y sigue trabajando como doctor en L.A.
Si wey, y de una vez que se fusionen las series de lost y house y todo se desenvuelva en la isla como en la primera temporada donde el pelon en silla de ruedas sana milagrosamente XPDDDDDDDdd
no mames
Publicar un comentario