10 de septiembre de 2009

Noticias sobre Flash Forward

Lost estrenará el próximo año su sexta temporada y con ella llegará el final de una de las series que más ha triunfado en los últimos años con más de 16 millones de espectadores solamente en Estados Unidos.
ABC, cadena que emite Lost en territorio americano, está buscando una sustituta que consiga cautivar a tanta gente como su predecesora. Así es como aparece Flash Forward, una nueva serie que promete más misterios y fantasía que hará la delicia de todos los fans de ese género.

A pesar de que se estrena el 24 de septiembre, todavía no se conocen muchos datos de ella. El argumento se basará en una novela de Robert J. Sawyer y cuenta la historia sobre lo que pasa después de que toda la población se desmaye durante 2 minutos y 17 segundos.

Intriga, acción, misterio, drama y suspense serán la clave de una de las series sobre las que más expectativas se han creado en los últimos meses y por la que se han peleado muchas cadenas por tenerla en sus parrillas.

Participarán algunos actores de Lost como Sonya Walger ("Penny") o Dominic Monaghan ("Charlie").

En España el estreno será el 5 de octubre en AXN.
Veremos si de verdad triunfa tanto como parece.


Aquí os dejo con el tráiler:

1 comentario:

Pau dijo...

Y yo te decía que me sonaba una rubia del reparto de la serie... claro como que es Penny. xDDD

Lo que no entiendo es porque Charlie no sale en las fotos de este tipo, será porque su incorporación fue a última hora sin saber que hacían con él en Lost.

Esto promete, saludos.