22 de septiembre de 2009

Hugh Laurie cansado de House

El 21 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la 6ª temporada de House, una de las series que, a pesar de llevar muchos años en antena, sigue atrayendo a millones de personas en todo el mundo (el estreno fue seguido por casi 17 millones de espectadores).

Su actor principal, Hugh Laurie, ha declarado recientemente que su papel en la serie le está cansando y debilitando tanto física como mentalmente llegando, incluso, a cojear en la propia realidad.
Estes tipos de trastornos han hecho que uno de los actores más queridos por el público haya sido contundente: o House deja de cojear o tendrá que abandonar la serie.


Largas horas de rodaje, poco tiempo libre y estar lejos de la familia son algunas de las razones por las que, a pesar de recibir 275000$ por capítulo, Hugh quiera cambiar de aires, algo que ya había comentado hace algún tiempo. En los últimos meses el actor tiene que asistir a clases de yoga para intentar despejarse y "volver a la realidad".

Este contratiempo puede hacer que la situación de su personajepueda variar en los próximos capítulos o puede ser que termine dicha serie de una forma precipitada. ¿Llegará Laurie a culminar sus amenazas o seguirá aguantando?

3 comentarios:

Pau dijo...

Que no lo deje que es un papelazo, simplemente le hacen caso, en la 6º temporada, House viaja a visitar a sus padres, pero el avión choca en una isla, donde sale ileso y se recupera de la cojera, una semana después lo rescatan y sigue trabajando como doctor en L.A.

Anónimo dijo...

Si wey, y de una vez que se fusionen las series de lost y house y todo se desenvuelva en la isla como en la primera temporada donde el pelon en silla de ruedas sana milagrosamente XPDDDDDDDdd

Anónimo dijo...

no mames