Doce días después de enviar la carta que os comenté, recibí una respuesta del arzobispado de Santiago de Compostela aceptando mi apostatamiento y confirmándolo un par de días después con una nueva carta en la que, entre otras cosas, me informa de "estar excluído de los sacramentos (cd. cc. 1331 y 915), privación de las exequias eclesiásticas (cf. c. 1184), del cargo de padrino para el bautismo y la confirmación (cf. cc. 874 y 893), y necesidad de licencia del Ordinario del lugar para la admisión al matrimonio canónico (cf. c. 1701)".
Finalmente he cumplido con mi objetivo de una manera más fácil de lo esperado.
Si alguno tuviese algún problema, no recibiese ningún tipo de comunicado en un tiempo, u os pusiesen alguna pega, tendría que proceder a enviar este tipo de carta a la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. CP: 28001 Madrid) y ellos se encargarán del caso.
Espero que esta información, extraída de la web www.apostasía.es, os haya ayudado a dar el paso.
Suerte.
20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que putada no podrás ser padrino de ningún sobrino eh. jajaja
http://nbahappenshere.blogspot.com --> mujeres frescas a diario
Ahora irás al infierno cuando mueras. Junto con toda la peña guapa del mundo, claro :D Qué bien nos lo vamos a pasar en el Infierno xDD
Sempre que me din que vou acabar no inferno sempre lles contesto o mesmo: de puta nai, alí estarán tódolos meus colegas. E se a idea que teño sobre o inferno é o correcto -un after hours, barra libre e Satán pinchando rock-, non podo atopar mellor maneira para pasar o resto da eternidade ;).
¡Un saúdo!.
Publicar un comentario