25 de mayo de 2008

Clasificación Eurovisión 2008

La clasificación ha quedado de la siguiente forma:

1º: Rusia
2º: Ucrania
3º: Grecia
4º: Armenia
5º: Noruega
6º: Serbia
7º: Turquía
8º: Azerbaijan
9º: Israel
10º: Bosnia & Herzegovina
11º: Georgia
12º: Letonia
13º: Portugal
14º: Islandia
15º: Dinamarca
16º: España
17º: Albania
18º: Suecia
19º: Francia
20º: Rumanía
21º: Croacia
22º: Finlandia
23º: Alemania
24º: Polonia
25º: Reino Unido

Volvió a ganar un país del este (¡que raro!), y ninguno del oeste ha quedado en una posición digna.
Lo peor de todo es ver Uribarri acertando con plena exactitud la cantidad de puntos que se van a repartir los países entre sí, ya no nos sorprende. Esto nos hace sospechar que, o hay una total revolución en internet como pasó con Lordi, o sino siempre ganarán los mismos países.

Creo que hay que replantearse seriamente volver a mandar a alguien a estas galas, ya que es una pérdida de tiempo. Italia fue la primera este año en quedarse en casa este año, no participó, y no votó. Deberíamos de hacer lo mismo.

7 comentarios:

Juan Valenzuela Cansino dijo...

Habria que volver al sistema anterior de votos... con jurados... y dejarse de tanto beneficio con el voto del publico

Darío dijo...

Sería la única opción que veo para que de verdad se premien a las canciones y no haya tanta política de por medio. Aún así se volvería a desconfiar del jurado, y probablemente se comprarían los votos.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que el sistema de votaciones es nefasto para todo, pero sobre todo señores y señoras para LA MÚSICA!!!!!

No se vota la calidad de la voz, ni del tema, ni de nada que tenga que ver con la música, se vota por pura simpatía a los países o por pura política. Eurovisión es un fraude que MATA la buena música.

Anónimo dijo...

La verdad es que usando un jurado pasaría lo mismo y se comprarían los votos.
Aunque debamos considerar a los países como iguales, en este caso la importancia de los votos debería deberse a la cantidad de gente que vive en el país

Anónimo dijo...

eurovision es como es y no se debe cambiar, el jurado alomejor dicta como mejores canciones que a los demás no nos gustarían.
y no se de que os quejáis, el año de lordi a todo el mundo le gustaba esa canción, el año pasado ganó la que tenía que ganar, porque era una canción estupenda, y este año,la de rusia era la mejor de todas las canciones que han participado... ¿o alguno piensa que estaba mejor el chiki ciki?, la wild dance, pues tambien ganó aquel año, porque era impresionante la puesta en escena y el vestuario.... no se trata de complicidad entre países, lo hacen bien y es una escusa la que ponemos... (¿o estarían mejor las ketchu? yo creo que los que ganan lo hacen por meritos propios...)
por mi parte ya lo sabéis, eurovision tal y como está, que si os digo la verdad todavia no he visto yo que gane una mala canción en el festival.

Anónimo dijo...

toma dario ya esta tu pedido ^^ espero que te guste que he perdido tiempo por eso ¬¬ XDXD na no me fue ninguna molestia:

[html]http://img403.imageshack.us/img403/4160/pedidodario1sg4.gif[/html]

Anónimo dijo...

mierda no va el comando [html] pues copia y pega ;P