El representante español está estos días en Belgrado preparándose para la gala que se emitirá el sábado en toda Europa.
Afirma estar muy agradecido por el trato que le están dando, e incluso le tratan como una estrella.
Rodolfo ha explicado cómo le ha cambiado la vida: “Yo antes me levantaba, me tomaba un café, y nadie me decía nada. Ahora hago lo mismo y alguien siempre me dice: vas a ganar”.

Actualmente ya ha empezado a ensayar, y parece que el resultado será mejor que el esperado por mucho de nosotros, ya que la coreografía contará hasta de pirotecnia: “Siento no haber visto todavía nada de Belgrado, he estado todo el día ensayando. Si no me sale bien el sábado, después de tantos ensayos emigro del país”.

Veremos el resultado este sábado, aunque os recuerdo que el miércoles son las semifinales(aunque España no participará en ellas).

Fotos y declaraciones sacadas de: www.vertele.com

No hay comentarios: