11 de abril de 2008

Próximos estrenos de películas

Hoy os voy a poner unos cuantas películas bastante curiosas que podremos ver próximamente en los cines.

The Forbbiden Kingdom (El reino prohibido)

Una de las películas más esperadas para los fanáticos de las artes marciales. Es la primera vez que dos genios de esta materia como Jackie Chan y Jet Li se juntan para hacer un largometraje de este calibre.
El argumento trata usobre un joven neoyorquino amante del Kung Fu y que tras encontrar en una casa de empeños un bastón mágico, comienza su gran aventura.

Para vuestra información, en Estados Unidos la película se estrenará el 18/04/2008, por lo que se espera que el estreno es España será un par de meses después.
Sin duda este film va a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Aquí os dejo el trailer:



Broken Sword: La película

Broken Sword, uno de los mejores juegos de aventuras gráficas de todos los tiempos, va a dar el salto a la gran pantalla. CastleBright Studios ha anunciado unos meses atrás que se hará cargo de toda su producción, y ya ha empezado a buscar directores que lleven acabo la adaptación, que contará con el apoyo de Charles Cecil, creador del famoso juego.
Si todo sigue tal y como está planeado en 2009 podremos verla en los cines, y si son fieles al videojuego, podrá llegar a ser una película a tener en cuenta. Por cierto, lo harán actores reales, algo que era lógico, pero lo digo por sea caso. Os daré más información sobre la película en unos meses. Estad atentos.

Aquí os dejo un trailer hecho por aficcionados a la saga:




Blood+ La película

Que se hagan películas basadas en animes no es nada raro, pero lo que de verdad llama la atención es que se hagan con actores reales, que es lo que ha pasado en esta ocasión.
Una de las mejores series de animación de los últimos años (que es, sin duda, una obra maestra en todos los sentidos), también saldrá en las pantallas de los cines, aunque será poco probable que la saquen en España.
Aún así es una película que si la hacen correctamente y siguiendo la historia original, podrá ser un bombazo mundial, ya que gusta a toda clase de gente (tanto si eres fan del anime como si no). Su estreno está esperado para el 2008, aunque no tenemos noticias de la fecha exacta.

No hay comentarios: