23 de abril de 2008

Cambios en la programacíon

En la televisión es difícil predecir lo que puede pasar, pero en contadas ocasiones sabemos con certeza el futuro de algún programa. Esto mismo pasa con, por ejemplo, el programa sustituto de "Aquí hay tomate" de Telecinco: "Las gafas de Angelino".

Antes de que se estrenara ya había creado polémica: Los directivos no estaban muy convencidos, los presentadores no se llevaban del todo bien... eso, sumado a un pésimo contenido, da como resultado (cuando tan solo lleva un par de semanas en emisión), que lo retiren. No me estraña.

Pero los concursos tampoco se quedan atrás. La cadena Cuatro lleva aguantando el concurso "Money, Money" bastante tiempo ya que las audiencias no eran las esperadas, y aún así aguantó 1 año y medio en emisión. A mi forma de ver era muy parado y con un presentador bastante malo (lo siento, pero no me gusta nada), y que se aprovechaba de enseñar las piernas de las bailarinas y los músculos de los bailarines. Esta la televisión que nos ha tocado...

Le sustituirá el nuevo programa: "El Gran Quiz", del que se espera que supere en audiencia al anterior mencionado. Además, volverá "Supermodelo".


¿Soy yo el único que está aburrido de tanto concurso cutre, realities shows y programas del corazón?

No hay comentarios: