La llegada de la TDT prometía una televisión repleta de nuevos programas que nos permitirían gozar, de una vez por todas, de algo medianamente decente en España en lo que a calidad televisiva se refiere. Sin embargo, y como era de esperar, esta promesa caía en un saco roto ya que las únicas cadenas nuevas que llegaban "pisando fuerte" eran Intereconomía y Veo7, ambas de ideología fascista conservadora.

Pues bien, aunque estos señores se han ganado rápidamente el cariño del público y de la ciudadanía española gracias a sus maravillosos programas de debates llenos congruencia y raciocinio (¿hace falta poner que es irónico?), no les va muy bien el negocio y están intentando que sean los espectadores los que les salven el culo por medio de donaciones.

Han llegado a esta situación debido a que hace unos días tuvieron que cambiar de frecuencia, algo que provocó que muchos de sus seguidores no pudieran verlos a no ser que resintonizaran manualmente su TDT. Esta reestructuración fue provocada, según ellos, por una gran estratagema pactada por los comunistas rojos que viven en Mordor y que intentan acallar sus voces de una forma totalmente dictatorial.
Lo que se les ha pasado por alto comentar es que esto era algo que estaba anunciado desde hace mucho tiempo y también ha afectado a otros canales como Teledeporte.

Veamos lo que piden (lo importante termina en el 1:40):



Aunque se escudan en el cambio de frecuencia para justificar su bajada de share, no se puede dudar en que la media de edad de la gente que los ve es muy elevada con respecto a otros canales y que, por lo tanto, muchos de ellos todavía no tienen ni idea de qué significan las siglas TDT.
Por si este problema no fuera suficiente, cada vez hay menos empresas interesadas en vender sus productos en un canal cuya reputación es cada día peor entre los españoles.

Siempre es una pena que un medio informativo eche el cierre pero en el caso de Veo7 o Intereconomía se trata de un alivio en todos los sentidos.



Hasta siempre, Interlobotomía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO TIENEN DINERO QUE SE JODAN

Anónimo dijo...

yo donaría algo.... pero para que lo cerraran!!!!