¿Qué tienes que hacer cuando quieres desprestigiar un movimiento ciudadano tachándolo de violento pero no dispones de ninguna imagen que lo demuestre? La respuesta es sencilla: usa fotografías de otras revueltas o manifestaciones de hace tiempo donde salga gente pegándose y si cuela; cuela.
Esto es lo que debieron pensar los de Telemadrid al realizar el siguiente vídeo:



Si no fuera por las banderas griegas, los carteles en griego y las vestimentas de los policías, podría hasta colar.

Los empleados de Telemadrid no tienen ni idea porque yo sí que he conseguido unas imágenes sorprendentes que confirman que los indignados están armados, tienen tanques, barcos de guerra y hasta helicópteros. Juzguen y vean:

Fuente sacada de la Wikipedia

Pero Telemadrid es un medio ejemplar y rectificaron al instante (bueno, en realidad lo hicieron 3 días después).
¿Se bajaron los pantalones, admitieron que se colaron de una forma increíble y se disculparon con los manifestantes por tacharlos de violentos cuando no lo fueron? No. Sacaron el vídeo que debería haberse visto. Eso sí, a regañadientes y casi insultando a esos locos que quieren información veraz y no manipulaciones por parte de una televisión pública. Aquí tenéis el resultado:



Me encanta el principio: "¿Ustedes saben lo que es una fe de ratas?" Sí, lo sabemos. ¿Ustedes saben lo que es un medio de comunicación comprado por el PP? Supongo que sí.

Las imágenes que muestran son un muchacho sujetando una especie de gorra (se aprecia que en su dedo meñique se hunde el objeto, por lo que tiene que ser algo textil) a lo que ésta simpática periodista lo llama pedrusco. También afirma que iban armados con botellas llenas de arena (la visión de rayos X le permite a afirmar que dentro de la lata de Coca-Cola había arena). El resto de imágenes no sale nada de violencia aunque ella afirma que hay bastantes vídeos que lo demuestran. No los emiten porque ya ha quedado ampliamente demostrado que una lata de refresco es un arma mortal y que las boinas son las nuevas amenazas nucleares.

Ya sabéis, una vez os hayan pillado en vuestra mentira tenéis que coger las imágenes reales, emborracharos, y ya seréis capaces de encontrar todo tipo de peligros y agresiones.


Vía: zonaretiro

No hay comentarios: