Telecinco, la cadena de televisión más polémica de España, ha decidido elevar el término telebasura a una nueva categoría
Parece ser que programas de tan baja calidad como "La noria", "Gran hermano", "De buena ley", "Sálvame", "Sálvame Deluxe", "Más que baile", "Vuélveme loca", "Supervivientes", "Operación triunfo" o "Mujeres y hombres y viceversa" no son suficientes para la cadena de Vasile y por ello añadirán uno más a su larga lista.


"Más allá de la vida" es el título de un nuevo programa que será presentado por Jordi González y en el que diferentes personas (en un principio intentarán contar con famosos), con ayuda de una médium, "hablarán" con gente que ya ha fallecido.


No les basta hablar diariamente de toda celebridad sino que ahora también se inventarán historias acerca de gente que está muerta, poniendo palabras en su boca, reabriendo viejas heridas y buscando otros medios para crear todavía más polémica.


A pesar de ser una auténtica locura y no tener ni pies ni cabeza, tuvo éxito en otros países. 


Lo único que espero es un fracaso absoluto del formato. Ir en contra de la razón y el sentido común para realizar algo de estas características no debería ni de plantearse, aunque sabiendo de antemano que existen programas con millones de espectadores cuyo único objetivo es cotillear mientras Belén Estaban y compañía dicen estupideces, tampoco me resultaría extraño su éxito.

En este país tenemos una programación asquerosa que no hace nada más que incrementarse cada día que pasa. Con estas noticias lo único que entran ganas es de tirar por la ventana el televisor, o mejor, el TDT.

No hay comentarios: