Esta semana enviaré un correo electrónico a 5 partidos políticos (PSOE, PP, IU, BNG y UPyD) pidiéndoles, amablemente, una entrevista "online" con sus líderes, es decir, que si aceptan, yo les enviaré una serie de preguntas que ellos contestarán.
En principio mi objetivo es que sean los líderes de los partidos los que contesten al cuestionario, aunque lo veo difícil. Si alguno de ellos se digna a responder, ¿qué le preguntarías?
Yo ya tengo una serie de preguntas fijas: Sobre el aborto, la inmigración, la iglesia, el canon digital... ¿y tú?

Tengo esperanzas de que al menos uno de los cinco acepte la propuesta de este humilde blog. Ya os contaré el resultado.

3 comentarios:

RR dijo...

Menuda fe tienes :-)

En todo caso, pregunta por la ley electoral, que beneficia a PP y PSOE y a partidos "concentrados", como los regionales, respecto a otros, como IU.

Pregunta también por la reforma de la Constitución, si es necesaria una reforma después de 31 años.

Pregunta por la psicosis de la piratería por Internet, que es más fácil de solucionar de lo que piensan.

Y no sé qué más...

El pinto dijo...

No estaría mal encontrar respuesta.
Animo de este colega

Anónimo dijo...

Pregúntales a que coño esperan para poner más pistas de baloncesto que sino me voy a jugar a la del Bronx.