7 de junio de 2009

Crítica: Termination Salvation

Título: Terminator Salvation
Año: 2009
Director: Rob Minkoff
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin
Duración: 110 minutos
Género: Acción/Ciencia ficción



Valoración: 8


Resumen: En el año 2018 John Connor es el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra las máquinas y su ejército de Terminators. El futuro es alterado por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como las máquinas de Skynet preparan su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una batalla que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.


Crítica: Cuando alguien va al cine tiene unas expectativas puestas en la película que va a visualizar. Las mías en este caso eran bastante bajas ya que no había visto las anteriores entregas de la saga y tenía miedo de no enterarme de nada.
La verdad es que después de las aproximadamente dos horas que dura el filme, dejé la sala con un buen sabor de boca, ya que la historia, a pesar de ser demasiado escasa y poco trabajada (lo que seguramente desagradará a los fieles seguidores), cumple con su objetivo de entretener y servir de plataforma para ver unas escenas impresionantes con grandes efectos especiales y tiros a mansalva.

Si buscas algo entretenido, con mucha acción y que te haga pasar un buen rato sin la necesidad de un guión elaborado, ésta es tu película.


Lo mejor:

+ Grandes escenas de acción con impresionantes efectos especiales.
+ Los que no hemos visto ninguna de las anteriores películas podremos disfrutar de ésta sin ningún problema.
+ Es bastante entretenida y no se hace pesada en ningún momento.


Lo peor:
- Argumento demasiado simple.
- El final es un tanto... malo.

No hay comentarios: