15 de octubre de 2008

Salvemos el ¿planeta?

Todos los días escuchamos que debemos de reciclar, ahorrar agua y no gastar luz, de lo contrario acabaremos con el planeta en tan solo unos años, pero... ¿es verdad todo lo que cuentan?
Si empezamos a investigar y ver datos nos daremos cuenta que el mayor porcentaje de emisiones de gases contaminantes provienen de diversas centrales que existen a lo largo del mundo, por lo que nosotros no podemos hacer nada.

El agua de España, además de ir la mayoría de ella para las industria, se desperdician millones de litros en regar campos de golf con agua potable.

Me parece un cachondeo que actualmente pidan nuestra colaboración cuando han sido los grandes gobernadores los que no han querido aprovechar la última oportunidad que tenían de salvar el planeta, tanto con el tratado de Kyoto como con la alta rentabilidad que han sacado gracias a la deforestación. ¿Quién son los responsables del agujero en la capa de ozono?, ¿quienes han declinado el tratado internacional?, ¿quién es el responsable de la deforestación del Amazonas?
El proceso de decadencia ya ha comenzado y no tiene remedio, que no nos coman la cabeza ni intenten culparnos.

No hay comentarios: