24 de febrero de 2008

La consola PSP causa quemaduras.

Un estudiante norteamericano tuvo que ser llevado al hospital por culpa de las quemaduras que la PSP le produjo en el muslo. Esto quedaría en una simple anécdota si no fuera porque Sony tuvo, hace unos meses, problemas con las baterías que utilizaban para sus portátiles, las cuales se recalentaban y acababan estallando. La cantidad de indemnizaciones que tuvo que pagar la empresa hizo que pasara por un mal momento económico, por lo que otro problema como este podría afectarles muchísimo.
Por si fuera poco, Sony está pasando una mala etapa con las ventas de las consolas de nueva generación. Primero fueron las escasas ventas que está registrando la Playstation 3, que ha llevado a tener que reducir la plantilla debido a la gran pérdida de dinero, y en el terreno de las consolas portátiles tampoco están teniendo buena acogida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que se dedicara esta página a tratar algún tema más específico,en lugar de hablar de todo un poco.Por lo demás se aprecia seriedad y dedicación.Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que no trato un tema en específico porque hay muchas cosas que considero interesantes para publicarlas. Aunque no descarto que en un futuro cercano dedique el blog a tan solo un par de temas, aunque ya veré.
Gracias por el comentario, que de verdad se agradece.

Anónimo dijo...

ufff!! y eso no será porque la gente se pasa de horas con el cacharro?