17 de febrero de 2008

Nba: All Star

Se está celebrando este fin de semana la fiesta de la NBA en New Orleans: Los All-Stars. La noche del viernes se disputó el partido de los Rookies (jugadores de primer año, entre los que se encontraba Navarro), contra los Sophomores (jugadores de segundo año). Después de un apasionante partido ganaron, como de costumbre, los jugadores se segundo año: 136-109.
Esta madrugada hubo el concurso de mates, que lo ganó Dwight Howard, que incluso se vistió de Superman (foto). Tampoco faltó el esperado concurso de triples, donde el ganador fue, igualando el record del mundo con 25 triples, Jason Kapono.
Pero no fue lo único de la noche, ya que pudimos disfrutar de un concurso de habilidades, en el que ganó Deron Williams, batiendo el récord mundial.
Por último los campeones del concurso de tiro (modalidad que consiste en que un jugador de un equipo de la nba, una jugadora del equipo femenino, y una leyenda del mismo, tiren desde distintas posiciones del campo), fueron los San Antonio Spurs, liderado por Tim Duncan.

Hoy se terminará el fin de semana con el partido de las estrellas, que enfrentará los mejores jugadores de la conferencia Este, contra los de la Oeste. Todavía queda mucho que ver.

No hay comentarios: