La alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla, ha participado en un evento organizado por La Falange en honor al militar franquista Luis Carrero Blanco. Cabe destacar que esta señora es alcaldesa gracias al apoyo del PRC y de la propia Falange.

La señora en cuestión rodeada de aguiluchos

Si viviéramos en un país con un mínimo de sentido común el PP debería dar algún tipo de explicación sobre por qué ha sucedido ésto e intentar que una escena similar no se vuelva a repetir. Sin embargo, el nombre de su organización política no es Bildu ni Amaiur así que puede hacer lo que te venga en gana.

Quizás se trata de un caso aislado. Al fin y al cabo en un partido como el PP hay miles de personas involucradas y siempre hay algún anormal que va a su bola. Por desgracia no es así. Solamente este año hemos visto que Cospedal fichaba como alto cargo a un exfalangista, que un Ayuntamiento del PP recuperaba a José Antonio Primo de Rivera, que rechazó retirar la medalla de oro de Burriana a Franco, que negaban a definir a Franco como dictador, que se abstuvieron en la votación para retirar el título de hijo adoptivo a Franco en Bollullos, etc.

Si se quiere aplicar la Ley de Partidos que se aplique, pero para todos los casos y no solamente para los intereses de cada uno.

No hay comentarios: