5 de enero de 2011

El Bolígrafo de Gel Verde

Ayer recibí un correo a la dirección: admin@linealibre.com que me sorprendió un montón:


Hola,
mi nombre es Eloy Moreno, te escribo porque Espasa va a publicar mi primera novela "El Bolígrafo de Gel Verde" y me he propuesto darla a conocer a través de internet. Navegando por Blogger he visto que te gusta la literatura, por eso me he permitido enviarte este email.

Hace un año decidí ser yo mismo quien la editase y distribuyese. Para darla a conocer, cargaba una maleta llena de libros y recorría con mi coche las poblaciones cercanas a mi ciudad. Normalmente me pasaba días enteros en diferentes librerías y allí me dedicaba a promocionarla hablando directamente con los lectores. Como no tenía otros medios, también fui dándola a conocer a través de las redes sociales y los blogs dedicados a la literatura.
El próximo 13 de enero saldrá a la venta en toda España; por eso aprovecho para invitarte a visitar mi web:

http://www.elboligrafodegelverde.com/?page_id=11

Sé que no es normal que sea el propio escritor el que se ponga en contacto con los lectores, pero de vez en cuando hay que moverse y cambiar la forma en que se hacen las cosas.
Ah, si tienes usuario en Facebook, estoy realizando un sorteo de 5 novelas, puedes acceder en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/pages/El-Boligrafo-de-Gel-Verde/147066831988439?v=app_79458893817

Un saludo y gracias por tu atención.
Eloy Moreno.

Castellón.


Navegando por internet me encontré con muy buenas críticas de este libro y me sorprendió saber que Eloy Moreno es un conocido blogger, creador de Tercera Opinión.
Quiero felicitar a Eloy por su excelente trabajo, tanto a la hora de escribir su obra como al esfuerzo invertido en promocionarla. Hoy en día es cada vez más difícil encontrar a alguien que luche por algo en lo que cree y que, además, reniegue a dejarse vencer por las complicaciones que surjan en el camino hacia el éxito.
Gracias a pasarse días enteros viajando ha conseguido que una gran editorial se interese por él.

En cuanto pueda leeré: "El bolígrafo del Gel Verde" y publicaré una crítica. Recordad que podéis ganar un ejemplar de los cinco que se sortean en la dirección de Facebook que aparece arriba.

Felicidades, Eloy.

2 comentarios:

Bernardina, del cielo al infierno de Virginia Oviedo dijo...

Es un libro estupendo. Yo quedé impresionada y reflexionando durante varios días después de leerlo. Y descubrí que el protagonista de la novela es "uno", "yo", "tú", ó sea quien lee la novela. Y el boli se queda en manos del autor. ¡¡Es un genio, mi estimado Eloy!!...Gracias a su duro esfuerzo, podemos deleitarnos con su lectura. Un saludo. Virginia Oviedo

Darío dijo...

Lo he conseguido hace unos días pero todavía no tuve tiempo de leerlo. Por lo que me han comentado varios amigos es un gran libro y tengo muchas ganas de empezarlo.

¡Me alegro de que a Eloy le vaya tan bien y haya vendido tantos ejemplares!

¡Un saludo y gracias por pasarte! :)