¿Eres de los que colecciona DVDs, libros, videojuegos o CDs de música en formato físico (es decir, en la "vida real")? Pues hay un nuevo programa diseñado para Windows que seguramente te interesará.
El programa se llama Libra, y te permite tener una organización de todos de todo lo anteriormente mencionado de manera sencilla.
Simplemente tienes que seleccionar uno de sus diversos métodos para empezar la organización: El más común es el de, a partir de la tienda online Amazon, elegir el producto que ya posees, para llevarlo a tu estantería virtual. Otra opción es el de hacerlo a mano, es decir, coges la carátula, le pones el título, la descripción, etc. Pero una de las novedades es que si tienes el código de barras del producto y lo pasas por delante de la webcam y te detecta lo que es para añadirlo automáticamente. Una vez insertado podrás incluir notas como la persona que te lo dejó, el precio, el día que lo compraste... Esto te permitirá de manera sencilla (aunque si tienes que agregar 200 cosas te puedes volver loco) y bastante visual, tener organizada "virtualmente" tu estantería.

Puedes descargarlo gratuitamente desde este link.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si... y anotar donde lo pusiste la última vez, por si no lo encuentras...
mi má... no hace falta paciencia ni ná para organizarse aún con eso...
yo hacía archivos de excel con listas inmensas, son útiles pero muy laboriosas

unha aperta!

Anónimo dijo...

Ahoa que mencionas el excel, se me olvidaba comentar que también se pueden importar a este programa y así ahorrarte algo de tiempo.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

uy! pues igual pruebo a importarlo... aunque nadie me libra de la búsqueda de carátulas... nu sé nu sé

probaré!!

graciñas!!