22 de mayo de 2011

#Spanishrevolution

Ha ocurrido. Después de tantos años, tantas críticas y tantos puteos, el pueblo español ha salido a la calle para reivindicar lo más lógico: una democracia real. Estamos hartos de tanto PP y PSOE, hartos de que hayan casi 5 millones de parados, hartos de tantos robos, tanta chulería por parte de los partidos políticos y tantas excusas repetitivas. Ahora ha llegado nuestra hora, la hora de que nuestras voces se oigan y dejemos de ser meros títeres del sistema en el que vivimos. Por muchos medios que intenten manipular o muchos policías que intenten coartar la libertad que nos pertenece no van a parar lo que ellos mismos han comenzado: Se ha atribuido este movimiento a la juventud, pero en las manifestaciones y en las acampadas hay gente de todas las edades, ideologías y situaciones personales.




Hoy, domingo 22 de mayo, es el momento de que todo lo que se ha construido durante estos días llegue a reflejarse en las urnas. Si estás harto/a de las no-medidas que se han tomado durante estos últimos años, demuéstralo dando tu voto a otro partido diferente al PP o al PSOE. Entre todos podremos hacer que el cambio sea posible y consigamos cambiar el rumbo de este país.

La #spanishrevolution no ha hecho más que comenzar:

1 comentario:

dvalcarce dijo...

Por fin el pueblo español sale de su pasividad para pedir una democracia real. Espero que la gente se conciencie y vote en el 22M.

Esta va a ser la primera que pueda votar y estoy orgulloso de ello.