24 de enero de 2011

La "Ley Sinde" saldrá adelante

El día temido por todos los internautas ha llegado.
Después de luchar con uñas y dientes dos meses atrás para intentar detener esta sinrazón, la Ley Sinde será aprobada en el Senado con el visto bueno del PP tras haberse realizado unas pequeñas modificaciones en ella.

Álex de la Iglesia, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ha criticado duramente en Twitter esta decisión en reiteradas ocasiones con mensajes como: "@PSOE no estoy de acuerdo en la manera en que habeis planteado esto. No dialogais en la red. No es mi trabajo, deberia ser el vuestro.", "El PP ha enfangado una cosa de por si enfangada. Que desastre." o: "Lo hemos intentando, y no habido respuesta. Cero. Han pactado una ley que no conviene a NADIE. Dos intervenciones judiciales? Desastre."


Una vez más este gobierno aprobará una ley duramente criticada por el pueblo, haciendo caso omiso a los miles de mensajes de los ciudadanos y del propio Álex de la Iglesia, que se ha comido buena parte del marrón y que, cuando ha intentado pactar una solución que beneficiara a todos, le han enmudecido.

Dada la manera que nos han estado toreando durante estos últimos años os dejo con la misma pregunta que realicé ayer a Abel Domínguez: ¿de verdad vivimos en una democracia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble... ahora una dictadura se empieza desde internet...