4 de enero de 2010

Taxis para mujeres en Barcelona

Ya circulan por Barcelona los primeros "Taxis Rosas", denominados así porque serán conducidos por y para mujeres. Esta iniciativa, que ya se implementó en otros países dentro y fuera de Europa, fue ideada por Begoña Torres quien afirma lo siguiente: "No pretendemos hablar de machismo ni violencia ni de dobles sentidos con el 'Taxi Rosa'. Sólo queremos que las mujeres que lo pidan se sientan más cómodas".
Como curiosidad comentar que por el momento este servicio solamente estará disponible vía telefónica y, además, el taxi no es de color rosa sino negro y amarillo.


Sin ánimo de ofender ni de crear polémica esta iniciativa me parece, al menos hasta que alguien me abra los ojos, una tontería. 
Como no quiero extenderme mucho hablando sobre este tema tan solo planteo la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si esta iniciativa fuese para hombres y no para mujeres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO YA QUEDAN POCAS COSAS POR INVENTARSE AHORA SE SALE CON UN TAXI ROSA.DIOS MIO,QUE SERA LO SIGUIENTE!EN TIEMPOS DE CRISIS TODAS LAS IDEAS SON POCAS,PERO,REALMENTE ALGUIEN COGERA ESA HORTERADA DE TAXI?PUES SEGURO QUE HAY GENTE PARA TODO!
MACHISMO O FEMINISMO,ES UNA HORTERADA QUE SE HA DADO PUBLICIDAD,O NO?

Iago dijo...

Ojalá se vaya a la mierda esta idea y se arruinen los que tengan estos taxis, odio las campañas feministas.