Desde su creación, Google ha ampliado su radio de influencia hasta extremos inimaginables: correo, mapas, navegadores, blogs, publicidad, videos y ahora móviles.
A pesar de que el aparato será presentado mañana, algunas imágenes se han filtrado y, a simple vista, podemos deducir que la estética que presenta es muy similar a la del ya conocido Iphone. Salvando las apariencias, el periférico tiene muy buena pinta: Sistema operativo Android (lo que facilitará el poder ejecutar aplicaciones de un ordenador en el móvil), compatibilidad con todos los servicios de Google, GPS...
Las demás características todavía son una incógnica, así que tendremos que esperar a mañana para poder saber con certeza las cualidades del aparato, y, por supuesto, sus defectos, que seguro que hay bastantes.

Los europeos tendremos que esperar unos meses hasta que llegue a nuestras manos, y la compañía telefónica que lo distribuirá en nuestro país todavía es una incógnita. A pesar de ello, y haciendo caso a los rumores, el precio rondará los 190$ (con contrato).

Mañana saldremos de dudas.

No hay comentarios: